Thursday, March 24, 2011

Chalk Mule


Primero, yo quiero tomar un segundo para decir lo siento. Ahora yo finalmente entiende la importancia de los blogs. Piensé que yo puedo simplemente escribir palabras raros y randotas y tengo dos cientos y cincuenta palabras. Pero, la trabajo es importante y necesario para aprender la lengua de español. ¡Y a mi me encanta la lengua de español! ¡Es verdad! En conclusión, lo mucho sienta para estoy un idiota estafado.
            Una cosa en la clase de español cual yo pienso que es uno de mis cosas favoritas de las cosas de todo el año es la cuenta de Chac Mool. Me gusta la escrita y la suspendía de la historia. Yo quiero leer mas de el escritorio, Carlos Fuentes. Mi parte favorito de la historia es el elemento de la ironía dramatico. Por ejemplo, Chac Mool empezó en el sótano, y Filiberto termina en el sótano. Y Filiberto a el le encanta la cultura y arte de México indígena, y fue este cosas que mató Filiberto.
            Pero, son cosas de la historia que no me gusta. A mi no me gusta la hecho que Chac Mool sale de la casa todos las noches, porque es un elemento de la historia cual es no realistico.
            No creo que Filiberto fue loco. En la leyenda, el narrador ve una sitio que hace la historia de el estatua malvado verdad. Cuando el narrador fue a la casa de Filliberto después de el muerto de filberto, el ve un “indio amarillo” quien es obviamente el arte malvado.  

No comments:

Post a Comment