Saturday, May 14, 2011

Salvador Dali Parton


Ay dios, otra semana, otra blog. Este blog es sobre el cuestión de artistas. Esté semana, todos las días, estaba unos presentaciones sobre artistas quien hablan español. Algunos yo he conocido, pero la mayoría estaba nuevo a mi. Es una cosa difícil escoger mi artista. A mi me gusta el actriz Penélope Cruz, por que ella esta hermosa. Seriamente, ella es uno de los actrices mas bonita en Hollywood. Pero, las vistas bueno no pueden hacer todo, y ella no es una actriz fantastico. El director Alejandro Amenábar esta interesante: el directió “El Mar Dentro,” que es sobre un suicidio de un persona enfermo. A mi me gusta películas como eso en que las personajes tienen conflictos al dentro de sus cabezas. También, a mi me gusta algunos pintores. Pablo Picazo, un nombre que yo he oído antes de la presensación, tenía una carrera muy interesante y en que estaba muchos cambios. Personalmente, a mi me gusta sus pinturas antes de el empezó usar el cubismo. Como, el cubismo es una parte importante en el historia de arte, y a veces es interesante y hermosa, pero durante el mayoría de el tiempo, es muy aburrido. Pero Salvador Dalí, en el otro lado, siempre es interesante. A mi me gusta su arte surrealistico, y estoy se impactó por el Premonición de Guerra Civil. El parte con la mapa de España en el centro de la pintura es muy formidable, especialmente en el contexto de el otro de la pintura. Y me gusta Carlos Fuentes. 

No comments:

Post a Comment