Friday, June 3, 2011

Supreme Noche, Supreme Amanecer



Ah, otra semana, otra blog. En realidad, este es mi blog personal final. Es un día triste por el mundo del español, el Internet, computadores mundial y mis tres seguidores. Primero, yo quiero dar gracias a mis tres seguidores. Amanda Horowitz, Darby Festa y Clare Gilooly. Gracias: ustedes están el solo razón para continuar vivir. Y Dylan Scheer, un seguidor no oficial en Carolina del Sur, gracias por leer mi blog, aunque no entiendas español. También, quiero dar gracias a Señora Boswell por proveer este oportunidad.
            Aunque el año ha terminado, no vaya a terminar estudiar español. Es una idioma muy hermosa, y a mi me la gusta mucho. Entiendo, entiendo que no estoy el hablante mas bueno en el mundo, o en la clase, pero es verdad que yo me divierto hablar la lengua de español. A mi me gustan los accentes, el voz de castillo, las personas, las paises, las profesores, las examenes, las clases, el vocabulario y los videos. Si yo me soy honesto, la clase de español es uno de mis clases favoritos de todo el tiempo. Entonces si, yo pienso que yo continuare estudiar el idioma de español. El próximo año, yo voy a asistir la clase de cuatro A P. Espero que yo tendré Señora Alpazar para mi profesor. He oído que ella es un profesor muy increíble. Durante los vacaciones de el verano, leeré un libro por Carlos Fuentes por mas practico con español. Gracias por mas información que yo pensaba que tendría en mi vida. 

No comments:

Post a Comment